Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 20:53

La de Isco y otras pilladas míticas a jugadores del Real Madrid

El centrocampista español, Isco Alarcón, pasó a los libros de historia del Real Madrid en días anteriores gracias a su tremenda rajada contra el director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien aún debe estar sorprendido y decepcionado.

Lamentablemente para el jugador del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, la falta de público en los estadios por la pandemia del coronavirus ha servido para que las cámaras de televisión capturen momentos inéditos y sumamente incómodos para unos cuantos futbolistas de los diversos equipos del mundo, quienes prácticamente habrían metido la pata por hablar de más cuando no debían.

Isco / Benzema

En este sentido, Isco Alarcón fue atrapado durante el encuentro correspondiente a la jornada siete de la Primera División de España ante el FC Barcelona, cuyo marcador terminó siendo favorable para el Real Madrid (1-3), el cual batalló hasta el último minuto del partido para sumar completo en el Camp Nou, sitio en el que el mediocampista rajó fuertemente contra el estratega Zinedine Zidane y, al mismo tiempo, se rió con uno de sus compañeros de equipo por la situación que él vive con el francés, a quien aparentemente no le entiende algunas decisiones que éste toma en relación a su rol en la plantilla y mucho menos sobre el césped.

“Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, dijo entre risas el jugador oriundo de Benalmádena, España, a unos de sus cuantos compañeros en la grada mientras transcurría ‘El Clásico’, entre los que figura el lateral izquierdo Marcelo Vieira, quien en repetidas oportunidades se burló de todos los comentarios que hizo Isco Alarcón.

Sin embargo, en la historia del Real Madrid también han existido otras pilladas míticas, las cuales han dejado mucho qué pensar sobre algunos integrantes de la plantilla merengue. A continuación, podrás observar una breve lista con momentos únicos e irrepetibles en ‘La Casa Blanca’.

Guti e Iker Casillas superaron a Isco

La pillada a Isco Alarcón hablando mal sobre Zinedine Zidane se quedó extremadamente corta con la pelea que fue captada por las cámaras en uno de los tantos encuentros entre el Real Madrid y el Sevilla, la cual fue protagonizada nada más y nada menos que por José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido por todos como Guti, e Iker Casillas.

El partido se llevó a cabo el 11 de noviembre del año 2003 y los blancos terminaron cayendo ante su rival 4-1. Durante el tercer gol del Sevilla, el mediocampista español no aguantó más la situación y arremetió contra el mítico guardameta por no haber salido bien en un mano a mano, quien tampoco se quedó callado y le dio más fuerza a la película que se estaba proyectando en el campo.

“¡Qué quieres! ¿Pero qué quieres que haga? Si viene solo por el puto medio, coño, no me jodas. ¿No estás tú en el puto centro? Gilipollas, no estás tú en el centro del campo. Idiota. Serás gilipollas”, le terminó gritando Iker Casillas a Guti, quienes seguramente dieron más de qué hablar a la prensa que Isco Alarcón.

Comentarios de Facebook