Mascarillas con orejeras, ¿son seguras?

-

Las mascarillas hace ya meses que se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Y, como tal, evoluciona, cambia y se adapta a las circunstancias. Ahora que llega el frío, a los fabricantes del producto se les ha ocurrido sacar a la venta un modelo de mascarillas con orejeras incorporadas. La idea, desde luego, no está nada mal.

Un producto ideal para matar dos pájaros de un tiro. Mascarillas que nos protegen del virus y, además, nos evitan pasar frío en las orejas. Se trata de una mascarilla idónea para hacer actividades al aire libre, como salir a correr o practicar cualquier tipo de deporte.

 

3
El modelo básico

mascarillas

El modelo más básico de estas mascarillas con orejeras está hecho de algodón, como buena parte de las mascarillas de tela que se compran en la farmacia. Es este un producto cómodo y de buena transpiración, gracias al cual podremos mantener la piel en buen estado. 

Su tamaño es de 62×13 cm y viene acompañado por un gancho elástico para la oreja. Su teñido suave, cálido y reactivo. Su precio es de solamente 2,98 euros la unidad.