Quantcast

Mascarillas con orejeras, ¿son seguras?

spot_img

Las mascarillas hace ya meses que se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Y, como tal, evoluciona, cambia y se adapta a las circunstancias. Ahora que llega el frío, a los fabricantes del producto se les ha ocurrido sacar a la venta un modelo de mascarillas con orejeras incorporadas. La idea, desde luego, no está nada mal.

Un producto ideal para matar dos pájaros de un tiro. Mascarillas que nos protegen del virus y, además, nos evitan pasar frío en las orejas. Se trata de una mascarilla idónea para hacer actividades al aire libre, como salir a correr o practicar cualquier tipo de deporte.

¿Cuánto cuestan estas mascarillas?

mascarillas

Amazon ofrece en su web distintos modelos de estas mascarillas tan ocurrentes. Los precios no son los mismos para todas, es evidente, y dependen del material y de la complejidad de su diseño. Las más sencillas de todas, las Gugavivid Unsex, hechas de algodón y reutilizables, cuestan solamente 2,98 euros por unidad. 

Pero la gama de precios es bastante amplia. Hay a la venta un paquete de 13,99 euros que contiene dos mascarillas que no solo cubren las oreja, sino que incluso tienen una especie de bufanda incorporada para proteger el cuello. Las más caras de todas cuestan 24 euros la unidad y, según Amazon, son “de material de vellón coralino, sensación exquisita, buena transpirabilidad”.