Mascarillas con orejeras, ¿son seguras?

Las mascarillas hace ya meses que se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Y, como tal, evoluciona, cambia y se adapta a las circunstancias. Ahora que llega el frío, a los fabricantes del producto se les ha ocurrido sacar a la venta un modelo de mascarillas con orejeras incorporadas. La idea, desde luego, no está nada mal.

Un producto ideal para matar dos pájaros de un tiro. Mascarillas que nos protegen del virus y, además, nos evitan pasar frío en las orejas. Se trata de una mascarilla idónea para hacer actividades al aire libre, como salir a correr o practicar cualquier tipo de deporte.

Modelo Tweal

Mascarillas

Se trata de un modelo de mascarilla con orejera conformada por una tela elástica, suave, cómoda. Y, por supuesto, preparada para resistir en los climas más fríos. Tiene unos orificios en la superficie que la hace transpirable y permite que mantengamos la piel fresca en todo momento. 

En sus prestaciones de seguridad e higiene no se diferencia de otras mascarillas de tela que podemos encontrar en las farmacias o en el supermercado. Su precio es de 8,99 euros.