Eva González entra en los 40 cerrando un año complicado para ella

Eva González ha tenido uno de los peores años de su vida… y es que recordemos que en diciembre de 2019 salen unas fotografías de su marido, Cayetano Rivera, junto con Karelys Rodríguez, reflejando la buena sintonía que había entre ellos. De esta forma, se empieza a hablar en todos los medios de comunicación de una crisis sentimental entre la pareja como consecuencia de estas imágenes con las que se pretendía informar de que el torero, supuestamente, le había sido infiel a la presentadora.

Independientemente de esto, Eva González no se ha pronunciado nunca públicamente sobre este tema y ha demostrado estar al lado de su marido en las buenas y en las malas. Y es que a pesar de que la polémica que se formó en España por estas imágenes, la presentadora decidió creerse a su marido, ya que este si se pronunció y desmintió la información que se había publicado.

Hoy, Eva González cumple 40 años, habiéndose convertido en una de las presentadoras de televisión más demandadas, ahora en La Voz de Antena Tres, pero también con las algunas colaboraciones con las que nos ha sorprendido. Por ejemplo el videoclip en el que ha actuado del último single de Antonio Orozco. Y es que a pesar de haber estado en el foco de la polémica durante todo este año, Eva ha demostrado estar por encima del bien y del mal y siempre ha mostrado buena cara a las cámaras de los medios de comunicación.