Los escándalos sexuales de Benzema: su largo listado de ‘novias’

-

El ariete estrella del Real Madrid del experimentado Zinedine Zidane, segundo director técnico más ganador en toda la historia institución, Karim Benzema, se habría visto enredado en unos cuantos escándalos sexuales a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Si bien es cierto que el atacante francés de ascendencia argelina se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de toda la Primera División de España, pues parece que él se ha encargado de ‘meter la pata’ en reiteradas oportunidades y de dañar su imagen por terribles movidas relacionadas con temas sexuales.

Además, Karim Benzema ha demostrado que su palmarés puede ser tan extenso como la lista de novias que ha tenido desde cierta etapa de su vida, ya que el galo no solamente tiene grandes habilidades con los pies, sino que también sabe cómo enamorar a unas cuantas chicas con sus palabras y, sobre todo, con su gigantesca billetera.

6
Cora Gauthier

Cora Gauthier, una sensual, hermosa, atractiva y exquisita modelo francesa, se habría convertido en la principal responsable de sacar a Karim Benzema, delantero del Real Madrid, de ese oscuro mundo de polémicas y escándalos que le han venido rodeando desde hace unos cuantos años.

Además, el ariete, quien es uno de los integrantes favoritos de la plantilla del cuadro merengue de Zinedine Zidane, decidió contraer nupcias en secreto con esta belleza nacida en Francia después del nacimiento de su hijo Ibrahim.

Para nadie es un secreto que Cora Gauthier, actual Wag del conjunto vikingo, tal vez no ha sido la mujer más hermosa en la vida de Karim Benzema, pero sí se ha convertido en el ángel del jugador francés, quien estaría sentando cabeza en estos momentos y alejándose de los chismes y malos ratos.

Siguiente