Paris Jackson debuta con ‘Let Down’

Paris Jackson inicia su carrera musical en solitario, porque antes formada parte del dúo TheSoundFlowers, con el single ‘Let Down’, un tema inspirado en una ruptura amorosa y que se ha lanzado con este terrorífico y sangriento videoclip que roza el gore:


Es la hija mayor de Michael Jackson, que ya tiene 22 años, que formó anteriormente un dúo llamado TheSoundFlowers junto a, su ahora ex-novio, Gabriel Glenn. Paris Jackson lanzará su álbum debut «Wilted» el próximo 13 de noviembre (vía Republic Records, Universal Music Group), un álbum conceptual formado por 11 temas, anticipado por este single ‘Let Down’ producido por Andy Hull de Manchester Orchestra, con un sonido más acústico y folk alternativo que su progenitor y que la propia artista ha confesado compuso inspirado por una ruptura personal. Lo ha presentado con ese vídeo musical de estética acorde al tiempo en el que estamos: Halloween y el día mundial de los muertos. La joven artista escribía en su perfil oficial de Twitter «Estoy bastante entusiasmada con esto» ante la salida del single.

La joven estadounidense (nació en Los Ángeles, 1998) Paris-Michael Katherine Jackson ha mantenido siempre un perfil al margen de los medios de comunicación, especialmente tras la muerte de su padre Michael en 2009, pero en febrero de 2017 fue portada de la revista Rolling Stone con una entrevista profunda en la que mostraba su interés por la música. En ese mismo año, debutó como actriz en varios capítulos de la serie «Star». En 2018 tuvo un pequeño papel en la comedia negra «Gringo», protagonizada, entre otros, por Charlize Theron, y también participó en la película independiente «The Space Between», no estrenada aún, en la que se puso en la piel de una cantante con sueños de triunfar sobre los escenarios. También ha hecho sus «pinitos» como modelo y es firme activista en pro de los derechos de la comunidad LGTBI+ y en favor del planeta.

Letra de ‘Let down’ de Paris Jackson

Paris Jackson Let Down

[Verse 1]
Head hanging down
Shredded evening gown
Eyes painted black
A tragic paperback

[Pre-Chorus]
You were my all
And now, I fall to the ground
You hit the wall
And now, I crawl underground

[Chorus]
Let me down again
Break me, flush me down the drain
Let me down again

[Verse 2]
You were all I had
We feel fast and hard
How did it get this bad?
Ins and outs so scarred

[Pre-Chorus]
You were my all
And now, I fall to the ground
You hit the wall
And now, I crawl underground

[Chorus]
Let me down again
Break me, flush me down the drain
Let me down again
Break me, flush me down thе drain

[Instrumental Break]

[Chorus]
Let me down again
Break mе, flush me down the drain
Let me down again
Ooh
Ooh