Cómo ganar dinero en TikTok

-

TikTok se ha convertido en una aplicación que bate récords en descargas. Los jóvenes y no tan jóvenes, se han lanzado a usar esta aplicación en la que se unen dos objetivos: ser el mejor interpretando bailes y ser líder en seguidores.

Además de esto, no solo se utiliza para divertirse sino que se ha convertido en un modelo y en una forma de hacer un negocio. ¿Sabías que puedes ganar dinero con este «juego»?

2
Subir vídeos rompedores

instagram
Hoy En Día Mucha Gente Tiene Instalada Esta Aplicación. Foto: Muy Interesante

Para ser una estrella de TikTok, tienes que subir vídeos continuamente. Deben ser originales, rompedores y que te hagan sumar muchos fans. Cuantos más pongas en la red, más posibilidades tendrás de convertirte en un auténtico TikToker.

Puedes empezar haciendo vídeos sencillos, imitando a alguna persona famosa e ir subiendo el nivel, atreviéndose con bailes imposibles. Si se te da bien bailar y más aún interpretar, no vas a tener ningún problema.

En cuanto sale un tema de actualidad se hacen parodias que los más atrevidos se lanzan a imitar. Muchos rostros conocidos también se suman a este reto de ser el mejor en TikTok. También puedes retar a tus amigos y familiares para ver quién lo hace mejor e incluso para que participéis todos juntos en uno o varios vídeos.