Archer: así es la parodia de James Bond que está de moda

-

El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre. Once temporadas demostrándolo, y ahora es noticia que Archer, la serie de animación creada por Adam Reed, ha renovado para una duodécima temporada por el canal de televisión FXX.

Aunque no será este año, ya que aún se sigue emitiendo la temporada once en televisiones estadounidenses de manera semanal. Pero ya es seguro que la serie de comedia animada debutará de nuevo en el año 2021 en el canal de The Walt Disney Company y FX de Hulu.

3
El equipo de la serie da las gracias tras el coma sufrido

Archer: así es la parodia de James Bond que está de moda

La temporada vio a Archer salir de su coma de tres años e intentar regresar al juego de los espías. Mucho más vivo de lo que antes estaba. Pero, aunque Sterling Archer sigue siendo el mejor espía del mundo, debe luchar con sus amigos y colegas, que solo viven para desautorizarse y traicionarse entre ellos.

La serie está dirigida por Bryan Fordney, además de por el propio creador.  Y cuenta con las voces de H. Jon Benjamin (Chica Supersabia, Bob’s Burgers) en el papel del protagonista; Aisha Tyler (Friends, Entre fantasmas, Mentes criminales) como Lana Kane; y Jessica Walter (Escalofrío en la noche, Arrested Development) como Malory Archer, la jefa y madre del protagonista. En el reparto también están presentes Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash, Adam Reed y Lucky Yates.

En el departamento de guion, escribiendo las tramas, también se encuentra Adam Reed. Acompañado de Mike Arnold, Boswell Cocker, Matt Thompson y Tesha Kondrat. Archer tiene como productores ejecutivos Reed, Matt Thompson y Casey Willis en Floyd County Productions. La serie es producida por FX Productions. Y como te comentábamos al principio, renovará y debutará con una nueva temporada durante el próximo año 2021.

Nuestro agradecimiento a Adam Reed, Matt Thompson, Casey Willis y todo el equipo de Floyd County Productions por mantener a ‘Archer’ tan divertido como siempre y fiel a su estilo. Junto con su increíble elenco de voces, Archer está listo para brindarles a los fanáticos otra gran temporada.

Siguiente