Archer: así es la parodia de James Bond que está de moda

El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre. Once temporadas demostrándolo, y ahora es noticia que Archer, la serie de animación creada por Adam Reed, ha renovado para una duodécima temporada por el canal de televisión FXX.

Aunque no será este año, ya que aún se sigue emitiendo la temporada once en televisiones estadounidenses de manera semanal. Pero ya es seguro que la serie de comedia animada debutará de nuevo en el año 2021 en el canal de The Walt Disney Company y FX de Hulu.

Se inspira en una variedad de fuentes, incluida la franquicia de James Bond

Archer fue concebido por Reed poco después de la cancelación de su comedia Frisky Dingo. Las características que distinguen a esta serie incluyen humor de referencia, diálogo rápido y metacomedia. Archer se produce usando animación limitada y toma su estilo visual del arte cómico de mediados de siglo XX. Además, se inspira en una variedad de fuentes, incluida la franquicia de James Bond, escrita por Ian Fleming.

Hablando de los agentes Bond, esta semana, desgraciadamente, nos dejó uno de los más icónicos. El gran Sean Connery, que lo encarnó en hasta siete películas, moría durante la noche del 31 de octubre, a los 90 años.

Archer: Así Es La Parodia De James Bond Que Está De Moda (Sean Connery)