miércoles, 24 abril 2024 11:05

El vídeo más viral: El fan que se tatuó a Kondogbia y ahora llora

Un aficionado ha sido lo más curioso de las redes. Un hincha del Valencia y seguidor del jugador centroafricano Geoffrey Kondogbia, quien era pilar del conjunto che, pero que ahora formará parte de las filas del Atlético de Madrid, club que le ha fichado con un contrato de cuatro años. Ahora este chaval se lamenta que llevará la imagen de un jugador contrario por el resto de su vida y lo peor de todo es que es colchonero. El exvalencianista llega con la misión de sustituir a Thomas Partey, que se incorporó al Arsenal en casi al cierre del mercado de fichajes de verano. Ahora el mediocentro estará bajo las órdenes de Simones.

El Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión de 50 millones de euros (58,52 millones de dólares) de un jugador que se puede desempeñar como un mediocentro o retrasar su posición en el campo como un pivote. La directiva colchonera espera que Kondogbia se adapte perfectamente a la filosofía del entrenador argentino. «La llegada de Kondogbia nos va a generar más competencia interna, más recambio, más posibilidades de jugar de distintas maneras, eso nos genera tener energía en el medio que durante la temporada, para todas la competencias que tenemos que enfrentar, va a ser muy importante», manifestó Simeone sobre su nuevo jugador.

 Kondogbia será eterno en la piel de un aficionado

Desilusión para un aficionado del Valencia que decidió tatuarse al jugador africano en uno de sus muslos. Horas más tarde Kondogbia era anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Esta situación desató la mofa de miles de internautas que convirtieron el hecho en tendencia en las redes sociales en España. Joshua Muñoz, que así se llama el hincha, decidió hace poco más de un año, hacerse un enorme tatuaje con el rostro del jugador.

Muñoz no tenía idea de la venta del jugador y cuando se enteró lo lamentó mucho ya que sus amigos comenzaron a burlarse sin parar, ya que gastó unos € 200 por el tatuaje, el cual fue realizado por uno de los artistas más conocidos de la comunidad valenciana, llamado Nacho Frías, quien se tardó unas ocho horas para terminar el dibujo el muslo del aficionado. El muchacho no solo tiene al jugador africano. También tiene uno del argentino Aimar.

Tendencia

Esta singular casualidad ha sido la comidilla de las redes. Cientos de aficionados aprovecharon el momento para lanzar miles de memes sobre la situación. Kondogbia le envió un mensaje de agradecimiento a su seguidor y espera encontrarse pronto con él para compartir un café y conversar sobre el tatuaje. Ahora está concentrado en poder hacerse un hueco en el equipo de Simeone, donde espera brillar y ganarse a la afición rojiblanca en la venideras cuatro temporadas.