Novedades de Animal Crossing: New Horizons por el que todos volverán a jugarlo

Se acaba Halloween y llega el otoño a Animal Crossing: New Horizons. El juego del pueblecito va a añadir algunas novedades con la actualización pertinente de noviembre. En estos dos meses tendremos que empezar a prepararnos para el duro invierno. También para la Navidad, pero no sin antes disfrutar de todo lo bueno que nos otorga el otoño. Hay muchas novedades y muchas mejoras que animarán a los que dejaron el juego a volver a él.

Lo primero que vamos a ver en esta actualización de otoño es el cambio de aspecto de nuestro pueblo. La hierba verde que nos había acompañado hasta ahora va a empezar a ponerse marchita. El suelo comenzará a tener tonos marronáceos y cuando pisemos, no escucharemos el habitual sonido de hierba. Ahora vamos a escuchar el crujir de las hojas. Ese no es el único cambio visual que llega con esta actualización hasta Animal Crossing: New Horizons.

Cambios de tonalidad en Animal Crossing

También vamos a ver cambios en los árboles de Animal Crossing. El habitual verdor que hemos tenido desde la primavera y durante el verano ahora ya va a pasar a ser marrón. Además, algunas de las especies de los árboles nos van a dar frutos diferentes. Al agitar los pinos es probable que obtengamos piñas. Con las piñas podremos fabricar multitud de objetos de temporada.

Los árboles más redonditos nos podrán dar bellotas. Las bellotas pueden comerse, pero también servirá como objeto de fabricación. Es importante que recojamos la mayor cantidad de bellotas y de piñas. Esto solo aparece durante esta temporada de otoño y nos va a servir para fabricar todos los proyectos temáticos que se añaden con la actualización. En caso de que dejemos pasar la ocasión de obtenerlas, no habrá forma de conseguirlas hasta el próximo año.

También llegan los proyectos de las hojas a Animal Crossing. Las hojas se pueden recoger del suelo con unas redes recolectoras. Con ellas tendremos gran cantidad de este material que usaremos para fabricar muebles y distintos objetos de temporada. Estos objetos los iremos desbloqueando como hasta ahora hemos hecho con el resto. También en el suelo van a aparecer las setas. Las setas también nos servirán para fabricar objetos y proyectos.

Llegan las bellotas, las piñas y las setas

Acotoño

En total va a haber 5 variedades de hongos, desde champiñones de tipo fino, champiñones de tipo planos, champiñones redondos, champiñones elegantes y champiñones raros. Otra de las cosas que llega con el otoño y no solo a Animal Crossing: New Horizons es el frío. Es por eso que va a haber más prendas para poder abrigarnos. Solo tenemos que ir a la tienda o a Tom Nook a mirar lo que va apareciendo día a día. Hay muchos aficionados al otoño y con esta actualización van a disfrutar.

Es importante saber que la actualización de otoño es completamente gratuita. No hace falta pagar nada por todo el contenido que se está añadiendo con el juego. Ya está disponible. Para descargarla tan solo conecta la consola a internet, cierra el juego y vuelve a entrar, entonces te pedirá actualizar. Tras unos minutos, Animal Crossing: New Horizons se habrá actualizado y verás los tonos habrán cambiado respecto a la versión anterior. Sin embargo, tu partida se va a mantener intacta. Para jugar en internet e ir a visitar a tus amigos a sus islas, deberás actualizar obligatoriamente.

El periodo de otoño durará hasta el 30 de noviembre, que es cuando se actualizará el juego de cara a la Navidad. Asegúrate de recoger todas las bellotas, todas las piñas y todos los proyectos de temporada antes de la fecha límite. Cuando pase esa fecha, no podrás obtenerlos hasta noviembre del próximo año a no ser que visites una isla en el hemisferio sur en la temporada de otoño.

Nuevos bichos, peces y criaturas de mar en Animal Crossing

La actualización de otoño de Animal Crossing también trae una serie de insectos y peces nuevos. Entre los bichos que se pueden capturar durante este mes de noviembre tenemos el grillo cebollero, la libélula damisela y vuelve la tarántula. También se podrá capturar el ciempiés, la cochinilla, el escarabajo violín o la mariposa común. La impresionante mariposa monarca junto con el grillo común también se pueden seguir capturando, así como la langosta, la langosta migratoria y otros bichos que todavía se quedan unos meses.

En el terreno de la pesca llegan 5 peces nuevos en este noviembre. Vuelve el amarguillo, que es un pez de río, el pez globo, que se puede capturar por la noche en los mares y el atún, que estará rondando por el muelle. También llega el pez espada y el pez balón que estará de desde las 4 de la noche a las 9 de la mañana por el mar.

Entre las criaturas marinas podrás capturar, metiéndote a bucear en el mar el pepino de mar, el cerdo de mar, el buey del pacífico, el cangrejo de nueve y el cangrejo real. También tienes la oportunidad de seguir capturando todos los peces, bichos y criaturas marinas que siguen disponibles durante este mes de noviembre. Todas estas actividades siempre vienen muy bien para variar un poco y completar las diferentes salas del museo de Animal Crossing: New Horizons.