Cómo comprar mascarillas de tela que de verdad sean seguras

-

A estas alturas, puede que ya hayas comprado varias mascarillas de tela. En el inicio de la pandemia y ante la falta de material sanitario, muchas personas las fabricaban en casa, de manera artesanal y aunque no era homologadas, ayudaban a frenar la expansión de la Covid 19.

Si continúas leyendo vas a conocer algunos detalles más sobre cómo comprar mascarillas de tela segura, de confianza., Ya sabes ese refrán que dice «es peor el remedio que la enfermedad». Y es cierto porque a veces queremos utilizar cosas que pensamos que sirven y lo que hacen es empeorar la situación.

4
Regularización

Foto: La Nueva España

La regularización de las mascarillas es un tema que muchos farmacéuticos estaban pidiendo que se hiciera. Dentro de esta regularización está la del precio de cada mascarilla. Es un producto necesario y que debe cambiarse con regularidad por lo que deben tener un precio asequible para toda la población.

Una vez conseguida esta regularización, se llega a tener un equilibrio también en su distribución. Hay que recordar que al inicio de la pandemia fueron muchos los problemas que surgieron en torno al abastecimiento de este dispositivo de barrera para frenar la Covid 19.

Una vez más queda de manifiesto la importancia que hay entre la parte económica y la necesidad de estar protegidos. No es justo que algo que tenemos que llevar para cuidarnos y cuidara a los demás tenga precios abusivos e inaccesibles.