Movistar vs Orange: ¿cuál ofrece la tarifa más barata para ver la Champions?

Los amantes del fútbol están de enhorabuena: la Champions vuelve más fuerte que nunca. La competición más importante para el fútbol europeo nos permitirá volver a disfrutar de esas noches mágicas. Eso sí, ha que saber qué operadores ofrecen la mejor tarifa para ver los partidos de La Champions. ¿Orange o Movistar?

Y es que, la operadora de origen francés y el gigante español cuentan con unas ofertas para que disfrutes de la mejor tarifa para ver la Champions. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores tarifas de Orange y Movistar para que puedas ver jugar a tu equipo preferido por poco dinero.

Una fuerte competencia

Movistar Vs Orange Ver Champions Y Liga

Al fin, Orange ha publicado cuál es su oferta para poder ver el fútbol durante esta próxima temporada. Sus nuevas tarifas te van a permitir ver las mejores competiciones, sin olvidarse de LaLiga de la temporada 2020/21, la cual dio el pistoletazo de salida el pasado día 12 de septiembre. Claro que Movistar no iba a quedarse atrás y dejarle el camino libre. La competencia siempre viene bien, y los descuentos que está ofreciendo la compañía en sus nuevas tarifas son dignas rivales.

Ya que hay que elegir una, y por supuesto, lo importante es quedarse con la más económica, pero de buena calidad, es momento de conocer ambas y hacer una comparativa en condiciones.

Para poder hacer como es debido el cálculo y saber cuál nos sale más económica, vamos a suponer que hemos hecho la contratación el día 1 de septiembre de este 2020 con las tarifas que las dos operadoras ofrecen actualmente. El día de finalización va a ser el 31 de mayo del próximo 2021, para entonces, ya tendría que haber finalizado tanto LaLiga como la Champions. Este año tan solo vamos a tener estas dos opciones para poder ver todo el fútbol. Aunque quien sabe si nos llevamos la sorpresa del salto de otra compañía. Pero por el momento, tan solo Orange y Movistar son las que van a emitir todo el fútbol.