20 años de Hospital Central: así han envejecido sus protagonistas

El tiempo pasa para todos, aunque viendo la televisión parece que no es así. Podemos ponernos, por ejemplo, un episodio de “Hospital Central” y trasladarnos a aquellos años de principios del siglo XXI. Esta serie de médicos es tal vez una de las producciones más míticas y exitosas de la historia de la televisión española. Producida por Videomedia y emitida en Telecinco, “Hospital Central” se estrenó en abril del año 2000 y su último episodio se emitió en diciembre de 2012.

En total, 300 episodios repartidos en veinte temporadas que tuvieron a todo el país en vilo. Y es que los datos de audiencia de “Hospital Central” fueron más que notables a lo largo de toda su trayectoria. Su récord de audiencia fue de 6.572.000 espectadores, lo que supone un 35,3% de share, registrado el 25 de enero de 2005. El promedio de audiencia de toda la serie se sitúa en el 24,1% de cuota. Pero mucho ha llovido ya desde entonces y, en todo este tiempo, ¿qué ha sido de los actores que nos hicieron pasar tantos buenos ratos?

Doctor Raúl Lara

Hospital-Central

Iván Sánchez nació en Móstoles en el año 1978 y alcanzó la fama por su papel en “Hospital Central”, donde interpretó, entre 2006 y 2011, al doctor Raúl Lara. Las nuevas generaciones lo conocen principalmente por su papel en la serie de médicos, pero antes tuvo una exitosa carrera como modelo, tanto de fotografía como de pasarela. Fue una estrella en España y también trabajó a nivel internacional con firmas como Dolce&Gabbana.

Desde hace ya unos años Sánchez ha centrado su carrera en México. En aquel país latinoamericano ha obtenido papeles en series y telenovelas y ha participado en programas televisivos. Ejemplo de ellos son “La tempestad”, donde obtuvo el papel protagonista, “Señorita Pólvora” o “Yago”. En cuanto al cine, obtuvo en el año 2016 un papel secundario en la película “Backseat Fighter”.