jueves, 28 marzo 2024 17:24

Pamela Anderson, la atrevida y seductora ex de Adil Rami

Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.

Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.

Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.

La dueña de la playa

Pamela Anderson / Adil Rami

Pamela Anderson, quien fue una de las WAG’s más poderosas y dominantes del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia durante su etapa de pareja de Adil Rami, es y será por siempre considerada por todos como la mejor y más increíble, atrevida, sensual y excitante ‘Vigilante de la playa’.

Si bien es cierto que la modelo, actriz, productora y cantante estadounidense, Carmen Electra, enloqueció a unos cuantos hombres de los diversos rincones de los cinco continentes con su majestuoso cuerpo y seductores ojos azules, para nadie es un secreto que la ex pareja del defensor Adil Rami fue quien se encargó de enamorar por completo a todos los telespectadores de ‘Vigilantes de la Playa’ en aquella época y es que su figura podía cautivar en menos de un segundo.

Y vaya que así lo demostró Pamela Anderson con el post que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 24 de julio, en el que se le puede ver posando con un atuendo extremadamente excitante y revelador, el cual enseña la majestuosa forma y poder de sus gigantescos pechos y zona baja de su cuerpo.