viernes, 19 abril 2024 15:35

Pamela Anderson, la atrevida y seductora ex de Adil Rami

Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.

Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.

Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.

[nextpage]

Pamela Anderson, una mujer que se considera sirena

Img 20201101 153938

Pamela Anderson, uno de los símbolos sexuales más grandes que ha podido existir en toda la historia de la humanidad, ha demostrado que tiene uno de los cuerpos más perfectos en una mujer de edad superior a los cincuenta años.

Si bien es cierto que las sirenas son criaturas marinas mitológicas pertenecientes a las leyendas de la Antigüedad clásica, las cuales las pintaban como seres híbridos con rostro de mujer y cuerpo de ave, pues parece que la oriunda de Ladysmith, Columbia Británica, Canadá, ha logrado convencer a unos cuantos sobre su condición de doncella de las profundidades.

Y así lo hizo saber Pamela Anderson con la foto que posteó en días pasados en su cuenta de Instagram @Pamelaanderson, en la que se le ve posando de forma seria y engreída mientras sus enormes pechos y magnífico cabello amarillo salen a relucir.

[/nextpage][nextpage]

Una mujer que seduce a cualquiera

Img 20201101 153950

Pamela Anderson, quien saltó a la fama internacional en el año de 1992 cuando comenzó a interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en la serie televisiva Baywatch, mejor conocida como Vigilantes de la Bahía, una superproducción que convirtió en un símbolo erótico a los bañadores rojos, es considerada por todo aquel que la conoce desde sus inicios como una brutal seductora de hombres.

Pues no es para menos, ya que la actriz siempre será recordada por su increíble físico, compuesto por un magnífico trasero, unas ardientes curvas y unos pechos perfectos y por su larga melena rubia, los cuales la hacía ver como la mujer más excitante y referencial de esa serie de televisión de los años noventa.

Además, Pamela Anderson jamás se ha cohibido de enseñar su espléndida figura al mundo y gracias a la ardiente y atrevida publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 24 de octubre se pudo apreciar el increíble poderío de sus atributos, los cuales enloquecieron por completo a Adil Rami, a quien no le importó que ella fuese 18 años mayor que él.

[/nextpage][nextpage]

Pamela Anderson, la magnífica muñeca que se perdió Adil Rami

Pamela Anderson / Adil Rami

El zaguero central campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia, dirigida por Didier Deschamps, Adil Rami, cometió cientos de errores en su relación con la exquisita Pamela Anderson y terminó quedándose solo.

Sin embargo, la actriz y modelo canadiense confirmó a través de sus redes sociales que el defensor francés llevaba una doble vida y dejó muy mal parado al jugador, quien supuestamente se burlaba y criticaba a sus compañeros que se dedicaban a engañar a sus mujeres.

«Los dos últimos dos años de mi vida han sido una mentira, me ha engañado. Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así el corazón de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo», destapó Pamela Anderson, quien seguramente hizo pasar un mal rato a Adil Rami, quien desperdició la grandiosa oportunidad que le dio la vida de estar con una de las mujeres más deseadas del momento.

Seguramente, el futbolista galo debe estar lamentándose por su garrafal error y vaya que es más que probable que él sufra totalmente cuando ve las candentes fotos de su ex, tal y como le habrá sucedido con la publicación que Pamela Anderson realizó en su cuenta de Instagram el pasado 9 de octubre, en la que enseñó toda su sensualidad y picardía mediante un atuendo más que revelador.

[/nextpage][nextpage]

La edad no significa nada

Pamela Anderson / Adil Rami

Pamela Anderson, quien en reiteradas ocasiones posó para la revista Playboy, una forma de entretenimiento para adultos que destacó en aquella época y que ahora figura como una de las marcas más reconocidas internacionalmente, ha sorprendido drásticamente a los cinco continentes con el estado de su espléndida figura a sus 53 años de edad.

Si bien es cierto que bastantes son las mujeres que lograron pasar por Playboy, la revista para adultos más vendida en los Estados Unidos, pues todo indicaría que la modelo ha sido uno de los personajes más representativos que ha podido decir presente en estas publicaciones de carácter erótico, quien con sus exquisitos rasgos físicos terminó formando parte de una de las portadas más vistas en toda la historia de esta empresa.

Asimismo, Pamela Anderson logró hacer entender a unos cuántos porqué a ella le fue excelentemente bien con Playboy con una de sus publicaciones de Instagram, en la que se observa perfectamente su figura de muñeca Barbie mientras se encuentra en la cocina de su hogar estremeciéndole el corazón a todos sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Pamela Anderson, el claro objeto de felicidad para Adil Rami

Pamela Anderson / Adil Rami

Según los rumores que circulan en el mundo de la farándula y espectáculos, Pamela Anderson, la ‘Vigilante de la Playa’ más famosa de toda la historia, y Adil Rami, uno de los campeones del último mundial de fútbol, eran todos unos adictos al sexo.

«Adil Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson. Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Adil Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces por noche», confesó el ex compañero del jugador francés en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia, Aleksandr Kokorin, en el canal de YouTube del futbolista ucraniano Alexander Aliyev.

Claramente, estas polémicas declaraciones por parte de este jugador dejaron entrever que Pamela Anderson solamente era el objeto de felicidad y diversión de Adil Rami, quien no aprovechó como se debía esta oportunidad y se quedó sin esa majestuosa rubia, quien dejó a todos suspirando con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 3 de agosto, donde se le ve posando con un revelador traje de baño de color rosado, el cual permite disfrutar de sus enormes pechos, cintura perfecta, abdomen plano y potente parte baja.

[/nextpage][nextpage]

La dueña de la playa

Pamela Anderson / Adil Rami

Pamela Anderson, quien fue una de las WAG’s más poderosas y dominantes del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia durante su etapa de pareja de Adil Rami, es y será por siempre considerada por todos como la mejor y más increíble, atrevida, sensual y excitante ‘Vigilante de la playa’.

Si bien es cierto que la modelo, actriz, productora y cantante estadounidense, Carmen Electra, enloqueció a unos cuantos hombres de los diversos rincones de los cinco continentes con su majestuoso cuerpo y seductores ojos azules, para nadie es un secreto que la ex pareja del defensor Adil Rami fue quien se encargó de enamorar por completo a todos los telespectadores de ‘Vigilantes de la Playa’ en aquella época y es que su figura podía cautivar en menos de un segundo.

Y vaya que así lo demostró Pamela Anderson con el post que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 24 de julio, en el que se le puede ver posando con un atuendo extremadamente excitante y revelador, el cual enseña la majestuosa forma y poder de sus gigantescos pechos y zona baja de su cuerpo.

[/nextpage]