Pamela Anderson, la atrevida y seductora ex de Adil Rami

-

Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.

Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.

Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.

4
La edad no significa nada

Pamela Anderson / Adil Rami

Pamela Anderson, quien en reiteradas ocasiones posó para la revista Playboy, una forma de entretenimiento para adultos que destacó en aquella época y que ahora figura como una de las marcas más reconocidas internacionalmente, ha sorprendido drásticamente a los cinco continentes con el estado de su espléndida figura a sus 53 años de edad.

Si bien es cierto que bastantes son las mujeres que lograron pasar por Playboy, la revista para adultos más vendida en los Estados Unidos, pues todo indicaría que la modelo ha sido uno de los personajes más representativos que ha podido decir presente en estas publicaciones de carácter erótico, quien con sus exquisitos rasgos físicos terminó formando parte de una de las portadas más vistas en toda la historia de esta empresa.

Asimismo, Pamela Anderson logró hacer entender a unos cuántos porqué a ella le fue excelentemente bien con Playboy con una de sus publicaciones de Instagram, en la que se observa perfectamente su figura de muñeca Barbie mientras se encuentra en la cocina de su hogar estremeciéndole el corazón a todos sus seguidores.