martes, 16 abril 2024 23:23

Pamela Anderson, la atrevida y seductora ex de Adil Rami

Pamela Anderson, una de las actrices más hermosas, sensuales, picantes, atrevidas y excitantes que se ha podido ver en el mundo del cine, habría tenido un pasado más que perturbador con un conocido jugador de fútbol francés.

Se trataría nada más y nada menos que del defensor central del Boavista FC de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal, Adil Rami, con quien la modelo de glamour canadiense-estadounidense vivió una traumática relación amorosa por dos años.

Y es que Pamela Anderson, quien es recordada por todos como uno de los mitos sexuales de los años noventa, pasó momentos extremadamente difíciles con el jugador de la selección de Francia, el cual le fue infiel con otra mujer y la hizo quedar como el hazmerreír de los cinco continentes.

Sin embargo, para nadie es un secreto que esta actriz, a sus 53 años de edad, es una de las mujeres más bellas del planeta, así que tal vez no le será complejo conseguir a otro compañero de vida y olvidarse por completo de Adil Rami.

Pamela Anderson, la magnífica muñeca que se perdió Adil Rami

Pamela Anderson / Adil Rami

El zaguero central campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia, dirigida por Didier Deschamps, Adil Rami, cometió cientos de errores en su relación con la exquisita Pamela Anderson y terminó quedándose solo.

Sin embargo, la actriz y modelo canadiense confirmó a través de sus redes sociales que el defensor francés llevaba una doble vida y dejó muy mal parado al jugador, quien supuestamente se burlaba y criticaba a sus compañeros que se dedicaban a engañar a sus mujeres.

«Los dos últimos dos años de mi vida han sido una mentira, me ha engañado. Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así el corazón de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo», destapó Pamela Anderson, quien seguramente hizo pasar un mal rato a Adil Rami, quien desperdició la grandiosa oportunidad que le dio la vida de estar con una de las mujeres más deseadas del momento.

Seguramente, el futbolista galo debe estar lamentándose por su garrafal error y vaya que es más que probable que él sufra totalmente cuando ve las candentes fotos de su ex, tal y como le habrá sucedido con la publicación que Pamela Anderson realizó en su cuenta de Instagram el pasado 9 de octubre, en la que enseñó toda su sensualidad y picardía mediante un atuendo más que revelador.