La isla de las tentaciones 2: El enfrentamiento definitivo entre Melyssa, Sandra y Tom

‘La isla de las tentaciones 2’ ha llegado a su fin definitivamente. No sabemos si la historia continuará en otros formatos, como la primera edición, que utilizó el horario y plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para seguir atando cabos, pero los debates, galas y hogueras han echado el candado hasta la tercera temporada.

Se han cerrado brechas, abierto otras que se creían zanjadas y nacido amores de los que nadie se fia pero intentan parecer verdaderos. Los debates de las tentaciones han puesto frente a frente a sus protagonistas con el fin de sacar de dudas a la audiencia y solucionar todos los problemas que había entre ellos, y aunque en algunas ha funcionado, en otras parece estar todo mucho más enrevesado que al principio.

La noche del domingo, Ales y Patri hablaron de su relación y de lo que pasó con Marta antes del programa, Lester y Marta volvieron a sacar los trapos sucios a relucir, con la ayuda de Patricia, la nueva novia del canario, y Elisa, una de las solteras con las que tonteaba durante las primera semanas del reality, acaparó los estudios para decirle a la exgran hermana todo lo que pensaba de ella.

Así, lo más llamativo de la noche fue el reencuentro de Tom y Melyssa por primera vez tras grabar el «tres meses después». Los exviceversos consiguieron hablar todo lo que tenían pendiente y se enfrentaron, por primera vez, con Sandra presente en la discusión. Mensajes, mentiras, encerronas… ¿Quieres saber todo lo que pasó en el debate? Te lo contamos.

[nextpage]

Lo que Melyssa pensaba de Tom antes de la isla

Ocho meses de relación, convivencia y confianza en la que Melyssa creía que había conocido al hombre de su vida, así como ella misma ha definido lo que sentía por Tom en el debate del domingo. «Siempre he soñado con tener una familia y Tom siempre me ha hablado con mucha seguridad sobre eso. Era como perder todo aquello que tenía de futuro programado. Yo me imaginaba el resto de mi vida a su lado, fue muy dificil porque no podía creer que me estuviera pasando eso y que todo lo que había pasado era mentira», confesaba.

Así, la catalana pensaba que el que era su chico iba a respetarle durante su paso por el concurso, pues creía sus palabras y no pensaba que fuera capaz de serle desleal de un momento a otro. Aun así, los primeros días en las villas le hicieron cambiar de opinión, aunque seguía creyendo que no iba a sobrepasar la barrera sexual: «Pensaba que solo iba a haber besos y podía llegar a perdonarlo», confesaba. Pero no fue así.

«¿Si volvieras a ‘La isla de las tentaciones’ te hubieras comportado como lo has hecho?», le preguntaba Carlos Sobera, a lo que la concursante respondió que sí, ya que esos actos están dentro de su personalidad.

[/nextpage][nextpage]

¿»Buscafamas»?

La madre de Melyssa aseguró durante uno de los debates que Tom había convencido a su hija de ir a la isla sin que ella estuviera cien por cien segura. El marroquí jugó con los sentimientos de su pareja retándola a participar en ‘LIDLT’ sin serle infiel, y al final parece que el plan que él tenía era ser desleal y ganar fama.

Melodie se atrevió a afirmar durante el debate que si no hubiera sido Sandra, habría intentado ligarse a cualquier otra soltera con tal de salir en televisión: «No me lo dijiste, pero se lo insinuaste a otras personas», aseguraba, aunque le reconocía que para el tipo de fama que ha conseguido, ella hubiera preferido «quedarse en casa».

¿Será verdad? Por ahora, el programa ha girado en torno a ellos y Tom, junto a Sandra, es uno de los concursantes de ‘La casa fuerte 2’, así que parece que la estrategia de la que habla Melodie no le ha salido del todo mal.

[/nextpage][nextpage]

Enfrentamiento Sandra vs Melyssa

No solo Tom fue la única cara conocida que Melyssa vio en el plató del debate. Sandra y ella se vieron por primera vez en directo, y para sorpresa de todos los espectadores, ninguna de las dos quiso faltarse el respeto. Tanto fue así, que Sandra, nada más tomar asiento quiso pedir perdón a la ex de su novio en referencia a todos los insultos que le había dedicado desde Villa Montaña.

«Te pido perdón», le decía Sandra. Una disculpa que Melyssa acepto y quiso devolverle a la soltera, ya que como contó durante uno de los debates pasados, la concursante también reconocía no haber utilizado las palabras adecuadas para la chica.

Aun así, no todo fue perdones y buenas caras, pues tras la vuelta de las grabaciones de ‘LIDLT’, Sandra y Tom pactaron fingir o estar juntos y que este quería volver con ella, pero todo era mentira. O al menos eso dijeron durante el directo. Además, Sandra asegura saber que su chico mantuvo relaciones sexuales con su ex después de dejarlo definitivamente, y que ella siempre ha sido consciente de todas sus conversaciones. Unas palabras cuanto más extrañas que fueron puestas en duda por toda la audiencia.

[/nextpage][nextpage]

El mensaje de audio de Melyssa a Tom

Por más que lo intenta, no lo consigue. Tom Brusse lleva tratando de convencer a la audiencia de que tiene la razón desde antes de volver de República Dominicana, pero nadie se cree ni una palabra de lo que dice. Así, durante el debate acusó a Melyssa de querer volver con él, aunque parece que todo era al contrario.

Así, el exviceverso quiso mostrar un audio que retractaba a Melyssa de querer retomar la relación, pero le salió el tiro por la culata, pues ese audio no decía nada interesante, ni lo insinuaba. Al parecer, Tom y Sandra habían planeado reírse de Melyssa y crearla falsas ilusiones para «calmarla», algo que ambos han confesado en el plató de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

«Te perdono»

La entrevista entre Tom y Melyssa terminó de la misma manera que comenzó: en televisión. Aunque esta vez entre lágrimas y con un capítulo de su vida cerrado «para siempre».

Tras una larga conversación, programas y muchas disputas, parece que la antigua pareja de ‘LIDLT’ pusieron fin a una etapa de su vida, llorando y en directo: «Necesitaba entender por qué me hiciste pensar que querías que te perdonara y, después, te fuiste. Si tú ahora me lo dices, te lo agradezco. Me siento aliviada», confesaba Melyssa. Tom, por su parte, quiso pedirle perdón por todo lo que había hecho, algo que ella aceptó: «Evidentemente no te lo voy a agradecer, pero te perdono. Creo que así me ayudo a mí misma y no te deseo ningún mal», le explicaba. Así, la extronista de ‘MYHYV’ concluyó asegurando que por fin podía «cerrar» toda la historia con su ex.

[/nextpage]