Quantcast

Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos.  Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos  en programas como Sálvame donde  los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.

Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento,  pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.

Belén Esteban ¿también despierta envidias en Sálvame?

Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

Sabemos que Belén Esteban también suele estar en el centro de numerosas polémicas. La Princesa del pueblo, con los años ha conseguido ganarse tantos admiradores como detractores. Su último enfrentamiento ha sido también con las Campos a raíz de las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco.

Sin embargo, el último motivo por el que que ha despertado las envidias de sus compañeros es por el éxito que obtuvo al crearse una cuenta la red social que está más de moda estos días, Tik Tok. En tan solo 24 horas Belén Esteban ya sumaba 108.8000 seguidores. 

En definitiva, Sálvame es un programa que no solo vive de las polémicas de los famosos, sino de las que se generan entre los propios colaboradores. Un programa que lleva tantos años de emisión y en el que los que trabajan pasan tantas horas juntos, que es lógico que se generen fricciones y envidias. Que además son en muchos casos potenciadas desde la dirección, pues acaban elevando los índices de audiencia.