Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

-

Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos.  Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos  en programas como Sálvame donde  los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.

Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento,  pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.

7
Y Maria Teresa Campos ¿le tiene envidia a Jorge Javier?

Al menos esa es la teoría que mantienen Mila Ximénez y Kiko Matamoros a raíz del encontronazo que la matriarca de las Campos tuvo con el presentador en el programa Sálvame Deluxe. Según Mila, María Teresa habría sido incapaz de asimilar el éxito de Jorge Javier. 

En sus propias palabras «Teresa no puede evitar que un niño que iba con la moto a hacerle entrevistas cuando él estaba en ‘Pronto’, que para Jorge Teresa ha sido Dios, ella es incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde haya llegado”.