Los cambios físicos más bestias de las chicas de La Isla de las Tentaciones

Cambios de estilo, pequeños retoques, ácido hialurónico o simplemente un cambio en el pelo, si echamos la vista atrás, los famosos que comienzan en televisión, cambian con el paso del tiempo. Muchos de ellos no son ni la sombra de lo que eran al principio de su aparición televisiva. En tan solo unos meses, algunas de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ han experimentado algunos cambios en su físico de lo que ya se hablan en redes sociales, te mostramos algunos de ellos.

De esta segunda edición destacamos a Marta, Mayka, Melodie y Melyssa, pero la primera no se ha quedado atrás. Comparamos la primera vez que vimos a Susana Molina en ‘Gran Hermano’ con su físico hoy en día, y hacemos lo mismo con Andrea y sus primeras andadas por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Melyssa Pinto

Melyssa, Antes Y Después. Fuente: Mediaset. Instagram @Melyssapiinto
Melyssa, antes y después. Fuente: Mediaset. Instagram @melyssapiinto

Melyssa Pinto apareció con 27 años en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hace apenas dos años, pero lo cierto es que en estos meses el cambio de la concursante más famosa de ‘LIDLT2’ no es bastante drástico, pero si podemos notarla algo diferente. Lo que si es seguro es que en ambos momentos de la vida está radiante.

Ahora, la influencer, tras decir adiós para siempre a Tom Brusse, al chico que conoció en el programa de Telecinco y con quien estuvo durante ocho meses, acaba de presentar públicamente a su nuevo novio: Manuel Morais, un chico con el que estuvo cuando tenía 20 años y con quién ha querido darse otra oportunidad.