Los cambios físicos más bestias de las chicas de La Isla de las Tentaciones

Cambios de estilo, pequeños retoques, ácido hialurónico o simplemente un cambio en el pelo, si echamos la vista atrás, los famosos que comienzan en televisión, cambian con el paso del tiempo. Muchos de ellos no son ni la sombra de lo que eran al principio de su aparición televisiva. En tan solo unos meses, algunas de las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ han experimentado algunos cambios en su físico de lo que ya se hablan en redes sociales, te mostramos algunos de ellos.

De esta segunda edición destacamos a Marta, Mayka, Melodie y Melyssa, pero la primera no se ha quedado atrás. Comparamos la primera vez que vimos a Susana Molina en ‘Gran Hermano’ con su físico hoy en día, y hacemos lo mismo con Andrea y sus primeras andadas por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Melodie Peñalver

Melodie, Antes Y Después. Fuente: Instagram @Melodiepe
Melodie, Antes Y Después. Fuente: Instagram @Melodiepe

Con retoques y sin ellos, Melodie se ha coronado como una de las chicas más envidiadas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante, que terminó su relación con Cristian después de nueve años, ha hablado en diversas ocasiones de los retoques y operaciones a los que se ha sometido a lo largo de su vida.

Así, no tiene apuro en afirmar que se ha operado el pecho, que se inyecta ácido hialurónico en los labios y ahora se ha querido hacer la técnica del microblading en las cejas para tenerlas siempre perfectas.