Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 4:23

Brahim le quita la razón a Zidane: lo peta con el Milán

El mediocentro ofensivo del AC Milan de la Serie A de Italia, Brahim Díaz, habría hecho ver al experimentado director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, como un completo tonto y, sobre todo, a Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, quien accedió a dejarle salir.

Si bien es cierto que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, rara vez falla en sus movimientos concernientes a las tan difíciles mesas de negociaciones, para nadie es un secreto que estos gestionaron terriblemente la carrera del futbolista hispano-marroquí, quien claramente es una persona de gran corazón, tras demostrar que no tiene ningún tipo de rencor hacia ‘La Casa Blanca’ y, mucho menos, a su entrenador.

“Tengo mucho cariño a Zidane. Ha sido un grande como jugador y es un ganador como entrenador. Siempre me ha dado buenos consejos. Lo que me haya dicho es entre él y yo, pero le tengo mucho cariño. Estoy centrado en el Milán y sólo pienso en dar el máximo para el Milán. Como he dicho tengo mucho cariño a todos en el Madrid”, comentó Brahim Díaz en una entrevista con un popular medio de comunicación europeo después de haber sido presentado con el AC Milan, quien al mismo tiempo aseguró que jamás se arrepentirá de haber fichado por el Real Madrid, equipo con el que espera brillar dentro de unos cuantos años.

Zidane /Brahim / Benzema Real Madrid

No obstante, el jugador oriundo de Málaga, España, sabe que su rendimiento y continuidad se habían visto condicionados por completo la temporada pasada por el director técnico francés y, es por eso, que él decidió cambiar drásticamente su futuro y encaminarse hacia una nueva aventura, en la que seguramente iba a ser un referente.

Claramente, Zinedine Zidane estaba más que seguro con esta decisión, en la que se veía la inminente salida del atacante de apenas 21 años, y vaya que no quiso ver para atrás y mucho menos arrepentirse de esta situación, sin embargo, Brahim Díaz ha deslumbrado en este arranque de campaña con el siete veces monarca de la Liga de Campeones de la UEFA y le ha hecho quedar como un tremendo incompetente.

En este sentido, el atacante español anotó su tercer tanto vistiendo la indumentaria ‘rossonera’ en la goleada 3-0 ante el Sparta Praga, en el encuentro correspondiente a la jornada dos de la Liga Europa, tras recuperar un balón en el medio del campo rival, combinarse perfectamente con Zlatan Ibrahimović, sacarse de encima a un defensa con una majestuosa finta y batir a Heča con un potente remate, el cual terminó colándose entre sus piernas.

Brahim Real Madrid, Florentino Pérez

Además, Brahim Díaz ha dejado entrever muy bien con sus increíbles acciones que él es uno de los jugadores más importantes en la plantilla que dirige Stefano Pioli en estos momentos y que, poco a poco, se le estaría cumpliendo uno de sus objetivos personales en el AC Milan, el cual sería nada más y nada menos que jugar y representar a la selección de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya materialización se habría visto condicionada por Zinedine Zidane en el Real Madrid.

“Ahora son en 2021… Hay que pensar en lo que viene. Representar a tu país en unos Juegos Olímpicos es algo maravilloso, debo trabajar para ello. Yo voy a trabajar. Soy ambicioso, eso está claro, pero hay que trabajar poco a poco y ganármelo en el campo. Hay que mirar a corto plazo, ahora estoy con la Sub-21 y ya veremos”, apuntó Brahim Díaz, quien ha dejado muy mal parado a Zinedine Zidane con este espléndido rendimiento que ha demostró.

Comentarios de Facebook