Cómo hacer una mano de zombie en Halloween

Fin de semana de Halloween y no hay nada mejor que sorprender a vuestra familia con una receta aterradora. Una rica mano de zombi que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Además, como no se puede salir a celebrar nada, siempre será una buena idea el hacer que los niños se entretengan ayudándote a preparar esta curiosa receta que va a traer un resultado impresionante

Así que en este fin de semana y por una vez, vamos a montar una fiesta temática. El plato principal te lo proponemos nosotros, una mano de zombi. Te vamos a dar la receta paso por paso para que te quede espectacular. Si lo acompañas por unos aperitivos de miedo y una decoración espeluznante, lo vais a pasar en familia mejor que nunca. El secreto es que la mano quede lo más asquerosita posible, lo más real posible. Vas a ver la cara de tus niños.

Paso 1 de la mano de zombi

Cebolla

Vamos a empezar pelando la zanahoria. Primero la limpiaremos bien y luego con un pelador, iremos quitándole la piel. Posteriormente haremos lo mismo con el trozo de calabacín, lo limpiaremos y con el pelador iremos dejando la pulpa.

Posteriormente deberemos preparar la cebolla. Para eso, retiraremos las partes exteriores y la cortaremos en cuatro, Tres partes las iremos picando en forma de daditos de 1 a 3 milímetros. La otra parte la vamos a dejar reservada para luego.