Quantcast

Juegos gratis que puedes jugar este finde de Halloween

Llega el fin de semana y además cae en Halloween. Si no tienes planes, te vamos a dar algunas ideas de juegos gratuitos que podrás disfrutar durante estos días. Además, este fin de semana cae en Halloween, así que algunas compañías te dan algunos juegos con los que pasar miedo. También vas a tener lucha, simuladores y Batlle Royale. Los géneros son surtidos, así que vas a poder pasar un puente delante del ordenador y de las consolas.

Aparte de los juegos gratuitos de este fin de semana, también hay otras opciones que no tienen ningún coste. Los Batlle Royale son los videojuegos que más están en esta moda del free to play. Así podremos probar Fortnite, por si no lo hemos jugado nunca. También está la opción de Apex, de Electronics Arts. Ubisoft sacó hace poco su apuesta con Hyper Scape. Si buscas algo más real, Warzone es tu título. Vamos a ver, a parte, qué más podremos disfrutar sin pagar en este fin de semana de Halloween.

Blair Witch (PC)

La plataforma de Epic Games cada semana regala juegos. Esta semana, por ser Halloween, nos ofrecen una de las aventuras que más nos ha aterrado en los últimos tiempos: Blair Witch. El juego basado en la franquicia de la Bruja de Blair.

Quizás no recuerdes esta película, o quizás sí. El título es una precuela de la cinta que supuso la primera del género de metraje encontrado. Es decir, cintas que se han encontrado y que relatan la historia de unos chicos que se adentraron en un bosque.

En Blair Witch nos vamos al bosque en busca de un chiquillo que se ha perdido. La búsqueda oficial ya ha empezado y nosotros llegamos algo tarde. Vamos con la ayuda de nuestro perro que sigue el rastro con el olfato. Viviremos una experiencia muy similar a la de la película. Prepárate para pasar miedo y, quizás conocer a la Bruja de Blair en persona.

Comentarios de Facebook