Guerra de estrenos: Mask Singer o La casa fuerte 2, ¿qué preferirá la audiencia?

-

Antena 3 y Telecinco vuelven a enzarzarse en una guerra televisiva al poner sus dos próximos estrenos el mismo día a la misma hora. Mask Singer y La casa fuerte 2 aterrizan en la parrilla el próximo 4 de noviembre por la noche. Dos programas muy diferentes entre sí, pero que son la próxima apuesta de éxito para ambas cadenas. ¿Con cuál se quedará la audiencia? Analizamos cada uno de los programas y te contamos cuál es más probable que triunfe en cuanto a su cuota de pantalla.

4
Mask Singer vs La casa fuerte

Mask Singer Y La Casa Fuerte (2020). Fuente: Atresmedia. Mediaset.

Si analizamos los pros y los contras de cada programa -en cuanto a las peticiones de la audiencia-, podemos ver hacia dónde podría tirar más la balanza, si al contenido «blanco» de Mask Singer o al «negro» de La casa fuerte.

Mask Singer sería lo elegido para quienes no están al día de la farándula y quieren ver cómo Malú, José Mota y los Javis intentan descubrir quién se esconde tras cada una de las actuaciones, así como poner su granito de arena y ver si son más rápidos que los propios investigadores. El nuevo concurso de Antena 3 sería lo elegido para los amantes de la música y del espectáculo televisivo, o para los que echan de menos Tu cara me suena, pero esta vez sin saber quién son los disfrazados.

De la misma manera, la segunda edición de La casa fuerte podría quitar el mono a todos los que, durante las últimas semanas, han estado pegados al televisor para ver qué sucedía con las parejas de La isla de las tentaciones. Además, no nos extrañaría ver a algunas de las parejas del programa haciendo pruebas como ya hicieron Fani y Christofer.