Guerra de estrenos: Mask Singer o La casa fuerte 2, ¿qué preferirá la audiencia?

-

Antena 3 y Telecinco vuelven a enzarzarse en una guerra televisiva al poner sus dos próximos estrenos el mismo día a la misma hora. Mask Singer y La casa fuerte 2 aterrizan en la parrilla el próximo 4 de noviembre por la noche. Dos programas muy diferentes entre sí, pero que son la próxima apuesta de éxito para ambas cadenas. ¿Con cuál se quedará la audiencia? Analizamos cada uno de los programas y te contamos cuál es más probable que triunfe en cuanto a su cuota de pantalla.

3
Audiencias de ‘La casa fuerte’

Aun así, el programa de Telecinco tuvo unos altos índices de audiencia en su primera edición. La casa fuerte fue la opción preferida para millones de personas que, a comienzos de verano, no salían de sus hogares. Así, en esta nueva edición, cambian de presentadores, siendo Sandra Barneda y Lara Álvarez las encargadas, junto a Jorge Javier Vázquez de seguir la pista a los concursantes.

El reality que ganó Yola Berrocal y Leticia Sabater consiguió volverse líder de audiencia con un 24% de share y más de 2,3 millones de espectadores, a pesar de las quejas del casting con respecto a la mecánica del concurso o de la audiencia por ver siempre a los mismos personajes frente a las cámaras. El poco contenido de interés que había en ese momento en la televisión y el confuso verano que esperaba a la mayoría de la población hizo que La casa fuerte triunfase, ¿volverá a repetirse esa suerte?