Quantcast

Qué pasó con los protagonistas de Farmacia de Guardia

Hay muchas series de televisión que se han quedado grabadas en nuestro corazón y por supuesto la tenemos en mente, y a veces quisiéramos volverla a disfrutar por lo buena que son. Precisamente esa es la magia que tienen este tipo de piezas audiovisuales, buscan generar un impacto en la gente, y convencen en cierta forma a pesar de los años que puedan pasar. Con Farmacia de Guardia tenemos mucho para contar, y la verdad es que vino a nuestras pantallas para marcar un antes y un después, desde el punto de vista positivo.

Es así, como sus personajes han ido creciendo, por lo que queremos darte un repaso muy interesante para que consolas qué ha sido de ellos, y de qué forma se fueron ganando el cariño del público a través de sus personajes. Siempre es bueno recordar, pero recordar todo aquello que tuvo un impacto. Sin duda alguna, Farmacia de Guardia fue un éxito que todos los que tuvimos la oportunidad verla, al día de hoy recordamos con una buena sonrisa de oreja a oreja.

Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga

El cine de nuestro país tiene muchos exponentes. Y si se trata de traerte a los mejores, tenemos que decirte que Carlos Larrañaga es de esas figuras, y lo vimos en Farmacia de Guardia. Su protagonismo le dio mucho impulso en la industria, y es que ha sido de los más exitosos e influyentes en este ámbito de las producciones audiovisuales.

Lo cierto es que no le tiene miedo a nada, y lo podemos ver implicado tanto en los escenarios como fuera de ellos, ya que produce como los grandes. Es bien sabido por todos que se ha caracterizado por hacerse notar también en el tema sentimental, pues es de esos hombres de romances, rupturas, y ya tiene sus hijos. Cómo olvidarlo si es un grande.