Qué pasó con los protagonistas de Farmacia de Guardia

Hay muchas series de televisión que se han quedado grabadas en nuestro corazón y por supuesto la tenemos en mente, y a veces quisiéramos volverla a disfrutar por lo buena que son. Precisamente esa es la magia que tienen este tipo de piezas audiovisuales, buscan generar un impacto en la gente, y convencen en cierta forma a pesar de los años que puedan pasar. Con Farmacia de Guardia tenemos mucho para contar, y la verdad es que vino a nuestras pantallas para marcar un antes y un después, desde el punto de vista positivo.

Es así, como sus personajes han ido creciendo, por lo que queremos darte un repaso muy interesante para que consolas qué ha sido de ellos, y de qué forma se fueron ganando el cariño del público a través de sus personajes. Siempre es bueno recordar, pero recordar todo aquello que tuvo un impacto. Sin duda alguna, Farmacia de Guardia fue un éxito que todos los que tuvimos la oportunidad verla, al día de hoy recordamos con una buena sonrisa de oreja a oreja.

[nextpage]

Concha Cuetos

Concha Cuetos

No importa los años que pasen, hay personas que logran sacar lo mejor del público a través de sus personificaciones. Y si se trata de hablar de Farmacia de Guardia, tenemos que apuntar a Concha Cuetos. La recordamos mucho, y a pesar de los años, ella siempre será nuestra querida farmacéutica Lourdes Cano. Su personaje fue de los que tuvo mayor éxito, y eso es lo que le permitió ganarse a la gente de una manera importante.

De hecho, el éxito fue de una forma en la que ella misma ni se lo imaginaba, y se ha quedado allí para siempre. La hemos visto seguir en el mundo de las artes y el espectáculo, pues en diversas ocasiones ha manifestado que su amor hacia este apartado es para siempre. No deja de hacer dramatización para la televisión, y también ha estado en series. Una de las más conocidas fue Rabia. Cabe decir que está casada, y felizmente con dos hijos.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga

El cine de nuestro país tiene muchos exponentes. Y si se trata de traerte a los mejores, tenemos que decirte que Carlos Larrañaga es de esas figuras, y lo vimos en Farmacia de Guardia. Su protagonismo le dio mucho impulso en la industria, y es que ha sido de los más exitosos e influyentes en este ámbito de las producciones audiovisuales.

Lo cierto es que no le tiene miedo a nada, y lo podemos ver implicado tanto en los escenarios como fuera de ellos, ya que produce como los grandes. Es bien sabido por todos que se ha caracterizado por hacerse notar también en el tema sentimental, pues es de esos hombres de romances, rupturas, y ya tiene sus hijos. Cómo olvidarlo si es un grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Miguel Ángel Garzón

Miguel Ángel Garzón

Otro de los personajes que queremos presentarte es Miguel Ángel Garzón. Logró hacerse con un personaje protagónico dentro de Farmacia de Guardia, y lo vimos en escena como el hijo mayor de Lourdes y Adolfo.

Como dato vinculante, fue de esos personajes que se destacó por ser tierno, cosa que llegó a gustar mucho en la gente. Tienes que saber que es actor de doblaje, y su amor por este arte comenzó desde chico. Ha hecho series, pero más se desempeña en el trabajo con su voz. Ya está casado y tiene una hija.

[/nextpage]

[nextpage]

Julián González

Julián González

Hay muchos que se vieron favorecidos por el éxito de Farmacia de Guardia, uno de ellos fue Julián González. Y cómo no va ser así, si ante tanta muestra de talento, lo mínimo es que también se contagiara de esa buena vibra. Con su personaje de Guille, el hijo rebelde y también travieso de Lourdes Cano, formó parte de «Menudo es mi padre» así como se hizo notar en la serie El Fary.

Siempre ha estado en ese mundo de las series, hasta que se fue alejando un poco de esa vida de famosos para dedicarse a otras pasiones personales que tenía por hacer ya que tiene un amor por el interiorismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Eva Isanta

Eva Isanta

Seguramente recuerdas con lujos y detalles a Eva Isanta en la serie Farmacia de Guardia. Sí, esa misma, la que era hija mayor de Lourdes y Adolfo. Pues bien, su presencia en el desarrollo de la pieza audiovisual no fue de las más recurrentes, pero cada vez que lo hacía era para marcar lo que ella mejor saber hacer.

Evidentemente resultó un éxito, y la llevó a otros proyectos como «Aquí no hay quién viva» y «La que se avecina». Ella siempre ha estado inmersa en lo que refiere a la actuación, además es presentadora, y coach. Es de esas mujeres multifacéticas.

[/nextpage]

[nextpage]

Alicia Rozas

Alicia Rozas

En el caso de Alicia Rozas, tenemos que contarte que en Farmacia de Guardia le dio vida a la cuarta hija de la mismísima Lourdes Cano. La recordamos todavía pequeña, pero de allí se fue ganado el cariño de cada uno de los actores que le dieron ese impulso para segur adelante.

Se hizo notar en Hospital Central, tuvo auge en El Comisario y se vio implicada en una película.

[/nextpage]

[nextpage]

Cesáreo Estébanez

Cesáreo Estébanez

En las series siempre hay uno que resulta de los más mimados. Para Farmacia de Guardia, sin duda que Cesáreo Estébanez resultó ser el más querido de todos, ya que el personaje se fue metiendo a la gente en el bolsillo.

Lo amamos hasta el final, y su carrera siempre fue de las más fascinantes y dignas de reconocer en cualquier momento. Su amor por las artes y el respeto por el público siempre se vieron reflejados hasta el día de su muerte en el año 2018.

[/nextpage]

[nextpage]

María Garralón

María Garralón

Con un espíritu incansable, así definimos a María Garralón. Una de las actrices más destacadas de Farmacia de Guardia.

Su personaje tuvo la particularidad de mostrarse desde el punto de vista histórico pero lleno de mucha solvencia a nivel interpretativo. Todavía le sigue regalando al país el talento que posee, y está de lleno en el teatro y la televisión.

[/nextpage]