Las fotos en bikini de Linda Morselli, la mujer de Fernando Alonso

-

Linda Morselli, una de las mujeres más bellas que ha podido nacer en Italia, se convertiría el año entrante en una de las WAG’s más poderosas e imponentes de la Fórmula 1, gracias a su relación con el piloto Fernando Alonso, quien regresará a la categoría reina del automovilismo con Renault.

Si bien es cierto que muchas son las chicas que anualmente se le acercan al dos veces monarca del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, respectivamente, para llevar a cabo una relación amorosa, parece que ninguna de éstas ha logrado compararse con la natural belleza esta modelo, quien fácilmente se hizo con el corazón de Fernando Alonso y, seguramente, opacará todas las cámaras de la prensa la temporada que viene.

Además, Linda Morselli ha demostrado que las mujeres no necesitan de atributos tan enormes para conquistar a un famoso deportista y vaya que le han servido, ya que no atrapó a cualquier corredor de coches.

6
Un bikinazo para la práctica del yoga

Linda Morselli

El yoga, una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India y busca llevar a cabo la meditación y la liberación de energías en la persona que la practica, se ha convertido en uno de los pasatiempos más grandes de Linda Morselli.

Asimismo, la influencer italiana se ha caracterizado por ser una mujer a la que le encanta fotografiarse mientras realiza esta actividad y compartirla a través de las diversas plataformas digitales con sus miles de seguidores, quienes claramente disfrutan verla con esos ricos y ajustados atuendos para llevar a cabo esta disciplina, cuyos conceptos tienden a ser, en ciertos casos, más espirituales que terrenales.

Tal y como lo hizo Linda Morselli con la publicación que realizó el pasado 30 de mayo en su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando con un sensual traje de baño mientras practica el yoga, el cual deja entrever el tamaño de sus lindos senos.

Siguiente