Las fotos en bikini de Linda Morselli, la mujer de Fernando Alonso

-

Linda Morselli, una de las mujeres más bellas que ha podido nacer en Italia, se convertiría el año entrante en una de las WAG’s más poderosas e imponentes de la Fórmula 1, gracias a su relación con el piloto Fernando Alonso, quien regresará a la categoría reina del automovilismo con Renault.

Si bien es cierto que muchas son las chicas que anualmente se le acercan al dos veces monarca del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, respectivamente, para llevar a cabo una relación amorosa, parece que ninguna de éstas ha logrado compararse con la natural belleza esta modelo, quien fácilmente se hizo con el corazón de Fernando Alonso y, seguramente, opacará todas las cámaras de la prensa la temporada que viene.

Además, Linda Morselli ha demostrado que las mujeres no necesitan de atributos tan enormes para conquistar a un famoso deportista y vaya que le han servido, ya que no atrapó a cualquier corredor de coches.

4
Un paisaje completamente natural

Linda Morselli

Linda Morselli ha demostrado al mundo entero que ella es una mujer natural en todos los aspectos posibles y vaya que ha encantado a todos con esa característica innata de su cuerpo.

Además, la modelo de origen italiano se ha caracterizado por ser una chica a la que le encanta viajar, conocer lugares totalmente exóticos de cada rincón de los cinco continentes y, por supuesto, fotografiarse de forma atrevida ante la cámara.

Linda Morselli

En este sentido, la atractiva y exquisita Linda Morselli publicó una increíble imagen en su cuenta de Instagram el pasado 2 de julio, en la que se le puede ver posando sensualmente en una roca con un pequeño y ajustado traje de baño mientras observa fijamente a la cámara y enamora a todos con su figura.

«En medio de un bosque aquí está, un pequeño y maravilloso rincón del paraíso.
Aquí los sentidos encuentran el equilibrio y la paz. Agradecida», redactó la novia del piloto Fernando Alonso en esta publicación, la cual ha impactado a unos cuantos de sus fanáticos.