Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

-

A unas semanas del Black Friday y justo en noviembre, con varios puentes de por medio, Nintendo ha decidido sacar unas ofertas muy interesantes en la eShop. Estas ofertas durarán durante unos días y están disponibles para Nintendo Switch. Nos encontramos varios títulos exclusivos de Nintendo, así que hay que aprovechar, que la Gran N no suele rebajar demasiado los juegos de su firma.

Nintendo desborda originalidad. Siembre busca innovar, pero si en algo destaca es en el alto precio de sus juegos. Sumamos además que no suele hacer rebajas en los títulos de Super Mario y otros exclusivos de sus consolas. Así que estas ofertas vienen de perlas para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euritos y tenían en el punto de mira uno de los juegos que os vamos a comentar.

7
Uno, Child of Light

Para terminar, vamos con uno de los juegos más típicos con los que jugar con amigos. Uno traslada las cartas a tu Nintendo Switch para pasarlo en grande tanto con otros amigos como en multijugador.

Y con Child of light tendrás la oportunidad de jugar a uno de los títulos de plataformas que más premios han ganado en los últimos años. Además, que cuenta con una historia que te hará engancharte. Mucha variedad en las ofertas de Nintendo.

Siguiente