Las ‘peculiaridades’ de HIT que la hacen ser la serie del momento

Desde hace bastantes años, las series para personas entre 10 y 17 años han triunfado en la televisión. Compañeros, Al salir de Clase, Un Paso adelante o Física o Química solo son algunos de los títulos más vistos por la audiencia juvenil. Este tipo de productos siempre ha sido emitido por las cadenas privadas. Ahora le llega el turno a TVE y su apuesta HIT. Una serie destinada a esa audiencia más joven pero que seguro que va a encantar a toda la familia.

HIT se emite los lunes a partir de las 22.10. La serie va a tener 13 capítulos en esta primera temporada. Los primeros datos de audiencias le están dando buenos resultados. De hecho, están haciendo una media de 1 millón y medio de espectadores por capítulo. Desde septiembre a diciembre se extenderá HIT en TVE y, según estos buenos resultados, seguro que va a repetir temporada.

El argumento de HIT

Las 'Peculiaridades' De Hit Que La Hacen Ser La Serie Del Momento

El protagonista es Daniel Grao que interpreta a Hugo Ibarra Toledo (HIT). Este profesor en su pasado fue militar. También tiene conocimientos de psicología. Tras ser solicitado por la directora de un instituto, debe ir allí a dar clase a unos alumnos bastante conflictivos.

El objetivo de este docente es ejercer un innovador método educativo con un grupo de estudiantes muy complicados. Además, la convivencia en ese instituto se ha vuelto insostenible.

A lo largo de la serie, el profesor irá conquistando con sus métodos particulares a su clase e irá haciéndole ver cómo es el mundo en la realidad. En Esta serie se van a tratar todo tipo de temas polémicos, como venía siendo habitual en este tipo de series juveniles.