‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué pasó entre las parejas en el avión de vuelta a España?

-

‘La isla de las tentaciones 2’ continúa dándonos nuevas noticias de todo lo que pasó durante las grabaciones en República Dominicana. El último debate del programa, donde las propias parejas fueron protagonistas, reveló muchas de las incógnitas con las que la audiencia se había quedado tras ver el encuentro con Sandra Barneda tres meses después del reality.

‘El debate de las Tentaciones’ dio más de una información a los espectadores que desconocíamos: Andrea y Cristian ya no se hablan, y Mayka ha olvidado por completo a Óscar -y a Pablo- para centrarse en un nuevo y conocido amor. Además, Tom y la madre de Melyssa se enzarzaron en una reñida discusión que no quedó desapercibida. Pero, algunas de las cosas que no habían contando antes fueron protagonizadas en el viaje de vuelta.

Al parecer, los concursantes no están aislados durante su regreso a España, y no solo viajan en el mismo avión, sino que pueden pasar todas las horas del trayecto juntos, si así lo quieren. Es por esto, que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ muchas de las cosas que sucedieron tras la última hoguera tuvieron como escenario principal el medio de transporte donde viajaron para volver a sus casas.

2
El arrepentimiento de Mayka

A pesar de las constantes negaciones de Mayka sobre sus deseos de volver con Pablo tras el reality, los nuevos amores y su enamoramiento con Óscar en la isla, no paran de salir bombazos que ponen en evidencia las palabras de la murciana.

Durante el encuentro cara a cara tres meses después, el DJ aseguraba que la que fue su chica durante tres años le había pedido volver varias veces después de volver del programa, pero que él no quería continuar su relación. Mayka, por su parte, lo negaba. Aunque su ruptura con Óscar no parece ser lo que desencadenó en la chica su decisión por volver con Pablo, pues antes de llegar a España parece que ya lo había pensado.

«Me levanté y me fui atrás porque lo estaba pasando mal y ella se puso celosa porque estaba sentado con Andrea y Lía», confesó Pablo durante el debate, mientras las tentadoras lo afirmaban y Mayka decía que no era cierto.