‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué pasó entre las parejas en el avión de vuelta a España?

‘La isla de las tentaciones 2’ continúa dándonos nuevas noticias de todo lo que pasó durante las grabaciones en República Dominicana. El último debate del programa, donde las propias parejas fueron protagonistas, reveló muchas de las incógnitas con las que la audiencia se había quedado tras ver el encuentro con Sandra Barneda tres meses después del reality.

‘El debate de las Tentaciones’ dio más de una información a los espectadores que desconocíamos: Andrea y Cristian ya no se hablan, y Mayka ha olvidado por completo a Óscar -y a Pablo- para centrarse en un nuevo y conocido amor. Además, Tom y la madre de Melyssa se enzarzaron en una reñida discusión que no quedó desapercibida. Pero, algunas de las cosas que no habían contando antes fueron protagonizadas en el viaje de vuelta.

Al parecer, los concursantes no están aislados durante su regreso a España, y no solo viajan en el mismo avión, sino que pueden pasar todas las horas del trayecto juntos, si así lo quieren. Es por esto, que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ muchas de las cosas que sucedieron tras la última hoguera tuvieron como escenario principal el medio de transporte donde viajaron para volver a sus casas.

Melyssa, en las rodillas de Tom

Tom y Melyssa confesaron en su cara a cara que habían mantenido una relación sexual tras volver a España, pero lo cierto es que durante su vuelo de vuelta a España ya habían pasado tiempo juntos. Durante ‘El debate de las Tentaciones’, Marta soltó un bombazo que dejó a todos con la boca abierta: «¿Qué ocurrió en el vuelo para que Melyssa estuviera durmiendo en tus rodillas?», preguntó a Tom directamente.

El marroquí, por su parte, respondió el porqué de aquello sin levantarse de la silla, pues aseguró que había sido su exnovia quien se lo había pedido: «Prometí a Melyssa estar con ella en el vuelo porque tiene miedo», confesaba. El resto de colaboradores que estaban en el plató se echaron a reír.

Así, Melyssa fue la gran ausencia de la noche, dejando a su madre con su defensa frente al que fue su novio durante ocho meses. Aunque, así como adelantó Carlos Sobera, podremos verla en un próximo debate en el que se sentará en los sofás del plató junto a Marta, Lester y Patry para continuar charlando sobre todo lo que pasó en la isla.