Quantcast

Si vas a echar de menos ‘La isla de las tentaciones’, no puedes perderte estos realities

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a las puertas de ofrecernos su último aliento. El reality que más se ha visto en este último año, ya sea por su primera parte como por la que acaban de emitir, tiene programado para este domingo un debate final que enfrentará cara a cara en directo a las parejas protagonistas.

Cristian, Melodie, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alessandro Livi, Patricia Guimeras, Marta Peñate, Lester, Inma Campano, Ángel, Pablo y Mayka entrarán al plató de Telecinco para hablar de su paso por el programa, cómo están en la actualidad y todo lo que han vivido durante estos largos y extraños meses desde que volvieron de República Dominicana.

Carlos Sobera será el encargado de recibir a los invitados en una gala donde, además, podrían no faltar alguno de los solteros protagonistas. Lo que no sabemos es, si como en la de Fani y Christofer, tendrán que alargar la entrega a dos debates, ya que no pudieron abarcarlo todo en un único programa. Así, si vas a echar de menos ‘La isla de las tentaciones’, te traemos algunas alternativas que posiblemente ocupen el hueco que han dejado las parejas y solteros de la isla. ¿Eres fan de alguno?

‘Jugando con fuego’, en Netflix

El reality más picante de Netflix, muy parecido a ‘La isla de las tentaciones’, aunque sin parejas y con muchos solteros. ¿El fin? Intentar no tener ningún tipo de conexión física, pues en este caso, no perderían a la pareja, sino que perderían algo que parece ser mucho más valioso: dinero.

Nueve episodios en los que una serie de solteros tiene que convivir en una playa tropical, con piscina y un chalet paradisíaco, donde podrán hablar, conocerse, montar fiestas y convivir en el día a día. Todo ello sin tocarse. Aunque sientan algún tipo de conexión por otra persona dentro del concurso no podrán besarse, ni acariciarse y mucho menos tener momentos de pasión. Si esto sucede, se va descontando dinero, no solo de su propio botín, sino del premio común que deberán compartir todos los concursantes: 100.000 euros.

Comentarios de Facebook