De cantante de Enrique y Ana a vendedor de juguetes sexuales: el triste declive de Enrique del Pozo

-

¿Te acuerdas de Enrique y Ana? El dúo formado por Enrique del Pozo y Ana Anguita. Tal vez creciste con sus canciones. ¡Qué recuerdos! Los niños de aquella época estaban encantados con sus temas. ¿Aprendiste a manejar el aro con la canción ‘Baila con el Hula Hoop’?

Fue un actor, cantante y hasta director que estuvo en el candelero muchos años pero ahora vive alejado de todo esto y se dedica a una profesión totalmente diferente. Te contamos qué hace en la actualidad Enrique del Pozo.

3
¿Cómo surgió la idea de formar un grupo?

Enrique Y Ana Fueron Muy Conocidos Por Sus Canciones. Foto: 65Ymas.com

Y es que la idea de montar un grupo fue de los amigos de Enrique, Lucía y Miguel Bosé. Ya desde que tenía 13 años, Enrique había participado en obras de teatro. Sabía que su futuro estaba en la interpretación.

Así fue como comenzaron a grabar canciones para un público infantil que gustaban desde el primer minuto. Todos los niños y niñas de la época jugaban con sus canciones e incluso los imitaban.

Sin darse cuenta, Enrique estaba haciendo lo que le gustaba y todo gracias a la familia Bosé, que vio en él grandes cualidades artísticas.