Quantcast

‘Soul’, la apuesta de Disney+ estas navidades, ¿contra qué películas se la juega?

Estos últimos meses del año prometen traernos el mejor y más completo entretenimiento para todos. Las películas llegan de una manera increíble, en la que no debemos perdernos ni un solo detalle sobre ellas, pues es que se imponen de una forma importante. Disney+ no se quiere quedar por fuera y ha anunciado que próximamente viene el arribo de Soul, una pieza audiovisual que por ahora no podrá ser posible verla en las salas de cine.

Lo que sí es cierto, es que la competencia durante lo que resta de 2020 es una dura batalla entre los grandes, que ahora han tenido que estrenar vía streaming debido a la pandemia del Covid-19. Y es que, a decir verdad, este atípico año que nos ha tocado vivir ha traído consigo el retraso de muchas producciones, y otras que veremos en el 2021. Pero como todavía queda por mostrar, Disney+ traerá para todos Soul desde sus pantallas con la firme intención de ganarse al público, que de por sí tiene que elegir entre las mejores. ¿Podrá consolidarse en el mercado y dejar atrás a los rivales más fuertes?

Lucha por la audiencia

Lucha por la audiencia Disney+
Fuente: (Wipy.tv)

Las cartas están echadas, pero mientras llega diciembre, seguramente estaremos en presencia de nuevas estrategias de ambos lados para lograr posicionarse tanto en Internet, o en el cine, como lo que espera la pieza de la superheroína. Desde luego que esta última tiene mayor aceptación, sobre todo por el bagaje que trae el personaje imponente de DC Comics.

Pero claro, Pixar con Disney+ son unos grandes de la fantasía también, y con Soul quieren mover las fibras de la gente, y no podemos dudar que van a lograrlo. La batalla inclinada por un lado, y ahora nos dice que es DC Comics la que se lleva la ventaja. Sobre todo por influencia más que nada, ya que de calidad, ambas gozan de sobra.