Quantcast

‘Soul’, la apuesta de Disney+ estas navidades, ¿contra qué películas se la juega?

Estos últimos meses del año prometen traernos el mejor y más completo entretenimiento para todos. Las películas llegan de una manera increíble, en la que no debemos perdernos ni un solo detalle sobre ellas, pues es que se imponen de una forma importante. Disney+ no se quiere quedar por fuera y ha anunciado que próximamente viene el arribo de Soul, una pieza audiovisual que por ahora no podrá ser posible verla en las salas de cine.

Lo que sí es cierto, es que la competencia durante lo que resta de 2020 es una dura batalla entre los grandes, que ahora han tenido que estrenar vía streaming debido a la pandemia del Covid-19. Y es que, a decir verdad, este atípico año que nos ha tocado vivir ha traído consigo el retraso de muchas producciones, y otras que veremos en el 2021. Pero como todavía queda por mostrar, Disney+ traerá para todos Soul desde sus pantallas con la firme intención de ganarse al público, que de por sí tiene que elegir entre las mejores. ¿Podrá consolidarse en el mercado y dejar atrás a los rivales más fuertes?

Otras películas que llegan a ganarse un puesto

Otras películas que llegan a ganarse un puesto Disney+
Fuente: (Zenda)

En la diversidad está el gusto, y ante eso, siempre hay unas películas que sobresalen por encima de otras. Por ejemplo, Soul con Disney+ está sonando mucho, al igual que Wonder Woman 1984. No obstante, estas tienen competidores que no deben ser subestimados, y algunos han anunciado su arribo a plataformas como Netflix para llegar desde ya a ganar terreno.

Tal es el caso de Historias lamentables que llegará el 4 de diciembre, Free Guy arribará el 11 de ese mismo mes, al igual que La Belle Epoqué. Hay mucho por ver, sin embargo, pueden tener argumentos sólidos, pero el público al final tomará su decisión.