El plan de OT para sobrevivir a otra edición

-

Operación Triunfo (OT) es uno de los programas considerados ya como parte de la historia de la televisión. Hace más de 20 años de su primera edición y en las seis ediciones que ha celebrado no ha dejado de darnos algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Todos los seguidores tienen una edición preferida de OT. Para muchos es la del 2001, es decir, la primera que ganó Rosa López y de la que salieron artistas como Chenoa, Bisbal, Bustamante o Nuria Fergó.

8
Programa 3 E.S.T.O.

El pasado jueves disfrutamos de la última entrega del programa en la que los protagonistas fueron Anaju y Gérard, ambos concursantes de OT 2010. El programa comenzaba un poco emotivo, poniendo el himno “A tu lado” ya que se cumplían los 19 años de la primera emisión de OT en televisión.

Gèrard explicó que publica “La del bar” una de las canciones que compuso dentro de la academia y aseguraba estar bastante nervioso. Mientras que Anaju aseguró estar muy contenta por la acogida que ha tenido su canción “Rota”. En cuanto al Duelo, Gèrard se hizo con el plato que era esta vez el premio.

Siguiente