lunes, 21 septiembre 2020 18:39

Quién te ha visto quién te ve: así está Poty, el coreógrafo de Operación Triunfo

-

Los años pasan para todos, y Poty, el coreógrafo de Operación Triunfo los está pasando pero que muy bien. Prueba de ello nos ha dejado en su perfil de Instagram, donde ha publicado la foto que ha ha dejado de piedra a todos los que un día le siguieron de cerca en el programa de talentos.

Pero, ¿qué ha sido de su vida durante todo este tiempo? En las últimas ediciones de Operación Triunfo hemos visto a Vicky, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar! como coreógrafa de los triunfitos, así que, ¿qué ha estado haciendo mientras tanto? A decir verdad, no ha parado un solo momento, razón por la que es conocido como uno de los mejores coreógrafos del país. Si quieres conocer toda su trayectoria en el mundo del baile, solo debes seguir leyendo.

1
¿Quién es Poty?, el coreógrafo de Operación Triunfo

poty

Javier Castillo, más conocido como Poty, se dio a conocer en el año 2001 en el concurso Operación Triunfo. Esta fue la primera edición del talent show que triunfó casi inmediatamente. Hay que reconocer que la primera gala no tuvo el mejor share de la historia, pero pronto cambiaría la historia, ya que los concursantes y profesores lograron llamar la atención de la audiencia con su increíble personalidad, además de su talento.

Pero investigando un poco, en lo que se refiere al profesor de baile y encargado de las coreografías, Poty, no solo es bailarín y coreógrafo, pues son dos cosas muy diferentes, no es lo mismo seguir y memorizar unos pasos que crearlos tú mismo. Lo cierto es que además de estas dos profesiones, fue director artístico durante once años en la cadena de televisión Antena 3. No contento con ello, también ha trabajado como presentador y productor, sí, cuenta con una importante trayectoria de programas, algunos de ellos son Mira Quien Baila y Pura Magia.

Atrás