El plan de OT para sobrevivir a otra edición

-

Operación Triunfo (OT) es uno de los programas considerados ya como parte de la historia de la televisión. Hace más de 20 años de su primera edición y en las seis ediciones que ha celebrado no ha dejado de darnos algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Todos los seguidores tienen una edición preferida de OT. Para muchos es la del 2001, es decir, la primera que ganó Rosa López y de la que salieron artistas como Chenoa, Bisbal, Bustamante o Nuria Fergó.

7
Programa 2 de E.S.T.O.

En el segundo programa de E.S.T.O.,  los protagonistas fueron Miki y Cepeda. Por supuesto el programa comenzó también haciendo un repaso a la actualidad de los triunfitos contando por ejemplo que la canción de Aitana y Marni “Tu foto del DNI” es disco de oro al igual que Santería de Lola Índigo. Además Eli Rosex estará en los Latin Billboard cantando Lento y Agoney ha sacado su disco “Libertad”.

Por su parte Cepeda habló de su nuevo disco tituladoCon los pies en el suelo” y en el que cuenta con la colaboración de David Otero y Funambulista. Cepeda está inmerso en el proceso de promoción y aunque no pudo elegir cuál era su canción favorita si dijo que hace más música rock.  Miki comentó que se estrena como presentador en TV3 y que se siente afortunado de que su canción Escriurem se haya convertido en una especie de himno. El Duelo de esta semana estuvo más ajustado y Cepeda resultó vencedor por un 8 a 7.