Niños que fichó Florentino Pérez y nunca dieron la talla

Errores que unos cuantos de lamentan hoy en día. No todo en la vida de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, han sido alegrías, copas con vino y celebraciones posteriores a un título en cualquiera de las tres grandes competiciones anuales.

Si bien es cierto que el mandamás del cuadro más ganador en toda la historia del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser un sujeto sumamente exitoso y lleno de títulos desde hace dos décadas, cuando llegó por primera vez a la presidencia de la institución, parece que su carrera profesional ha sido manchada por unos cuantos errores, los cuales habrían ensuciado un poco su gran nombre.

Inclusive, Florentino Pérez, quien es el segundo cabecilla de la junta directiva merengue con más torneos conquistados, específicamente 25 y solamente superado por el mítico Santiago Bernabéu, compuestos por 5 Copas de Europa, 4 FIFA Club World Cup, 1 Intercontinental, 4 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España, siempre ha tenido grandes enemigos, los cuales no dudan ni un segundo en serle una piedra en el zapato durante sus malos momentos, tal y como sucede en este arranque de la temporada 2020/2021, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete.

Un hombre que no le quiere

Florentino Pérez

«La caja fuerte no sólo está vacía sino que está llena de facturas por un importe de aproximadamente 1,000 millones. Desde la insensatez de la venta de Cristiano todos supimos que se necesitaban refuerzos para el ataque, además de en otras posiciones. Lo que ocurrió ante el Shakhtar y ante el Cádiz deja muy malas sensaciones» dijo Ramón Calderón, quien fuera presidente del Real Madrid desde el 2006 hasta el 2009, en el transcurso del popular torneo Nacex, el cual se llevó a cabo el jueves previo a los Clásicos ligueros.

Pese a los éxitos de Florentino Pérez en el combinado merengue, han habido unos cuantos fichajes de niños que llegaron al mítico Estadio Santiago Bernabéu como promesas y terminaron yéndose por jamás haber dado la talla. A continuación, te presentaremos una breve lista con los nombres de algunas de estas decepciones.