Netflix se rinde a las series españolas: estas son las que van a llegar

-

Netflix ha presentado sus proyectos de cara a la nueva temporada. La plataforma tiene todo preparado para lo que queda de 2020 y los primeros meses de 2021: series, películas y programas que no pasarán desapercibidos en el catálogo de la web. Así, para sacarlo a la luz ha cambiado su evento presencial de todos los años, por uno virtual donde ha reunido a todos los interesados para presentar todo lo que tiene preparado para los próximos meses.

La plataforma todavía no ha dicho las fechas de estreno para sus proyectos, pero todo apunta a que no será hasta 2021 cuando podamos disfrutar de ellos. Una película, tres series de ficción, dos documentales y un stand up comedy (comedia en vivo) con Dani Rovira como protagonista son algunos de los formatos más destacados de la lista. Además, continuará con las nuevas y esperadas temporadas de las series de más éxito en todo el mundo: como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, para las que todavía no hay cita en el calendario pero que cada vez falta menos para su estreno.

3
‘El caso Wanninkhof’ y ‘800 metros’

https://www.instagram.com/p/CGfOa-IIz5Z/

Los documentales llegan a Netflix de la mano de ‘El caso Wanninkhof’ y ‘800 metros’, producciones que contarán dos historias muy presentes en la sociedad y que no está de más conocer.

El creador del famoso documental ‘El caso Alcasser’ trae esta vez, con ‘800 metros’, la historia del atentado de Barcelona sucedido en 2017, donde una furgoneta acabó con la vida de 13 personas por las Ramblas de la ciudad. Y lo hace con las investigaciones de los periodistas Anna Teixidor, Nacho Carretero y Jesús García.

Por otro lado, ‘El caso Wanninkhof’ recordará uno de los casos más mediáticos de los años 90, donde Rocío Wanninkhof, una joven de 18 años, desapareció para más tarde ser encontrada muerta. Una historia que dio años y años de investigación y que ahora la directora Tània Balló trasladará a la pantalla en forma de largometraje.