Netflix se rinde a las series españolas: estas son las que van a llegar

-

Netflix ha presentado sus proyectos de cara a la nueva temporada. La plataforma tiene todo preparado para lo que queda de 2020 y los primeros meses de 2021: series, películas y programas que no pasarán desapercibidos en el catálogo de la web. Así, para sacarlo a la luz ha cambiado su evento presencial de todos los años, por uno virtual donde ha reunido a todos los interesados para presentar todo lo que tiene preparado para los próximos meses.

La plataforma todavía no ha dicho las fechas de estreno para sus proyectos, pero todo apunta a que no será hasta 2021 cuando podamos disfrutar de ellos. Una película, tres series de ficción, dos documentales y un stand up comedy (comedia en vivo) con Dani Rovira como protagonista son algunos de los formatos más destacados de la lista. Además, continuará con las nuevas y esperadas temporadas de las series de más éxito en todo el mundo: como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, para las que todavía no hay cita en el calendario pero que cada vez falta menos para su estreno.

4
‘El tiempo que te doy’

Nadia de Santiago duplica sus papeles y ahora, además de actuar, dirigirá una de las últimas producciones junto a Netflix: ‘El tiempo que te doy’. Tras ser una de las protagonistas de ‘Las chicas del cable’, la actriz quiere dar un paso más en su carrera profesional y ahora hace de Netflix la cuna de sus creaciones. ‘El tiempo que te doy’ será una serie de diez episodios, de diez minutos cada uno, que cuenta la historia de una ruptura. Una producción de corta duración, grabada entre Madrid y Andalucía, basada en el cortometraje ‘Un cuento al revés’, estrenado en 2019 por la productora de la intérprete.

Así, Nadia de Santiago dará vida a la protagonista de la historia junto a Álvaro Cervantes: una pareja que decide acabar su relación mientras ella intenta, cada minuto que pasa, pensar menos en lo que vivió con él.