Netflix se rinde a las series españolas: estas son las que van a llegar

-

Netflix ha presentado sus proyectos de cara a la nueva temporada. La plataforma tiene todo preparado para lo que queda de 2020 y los primeros meses de 2021: series, películas y programas que no pasarán desapercibidos en el catálogo de la web. Así, para sacarlo a la luz ha cambiado su evento presencial de todos los años, por uno virtual donde ha reunido a todos los interesados para presentar todo lo que tiene preparado para los próximos meses.

La plataforma todavía no ha dicho las fechas de estreno para sus proyectos, pero todo apunta a que no será hasta 2021 cuando podamos disfrutar de ellos. Una película, tres series de ficción, dos documentales y un stand up comedy (comedia en vivo) con Dani Rovira como protagonista son algunos de los formatos más destacados de la lista. Además, continuará con las nuevas y esperadas temporadas de las series de más éxito en todo el mundo: como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, para las que todavía no hay cita en el calendario pero que cada vez falta menos para su estreno.

2
‘La bestia’

Netflix España presenta su largometraje estrella: ‘La bestia’, creada y dirigida por el premiado David Casademount.

Una misteriosa película que dará vida a una familia aislada del mundo que, de un día para otro, se ve amenazada por una extraña criatura que pondrá a prueba hasta donde se atreven a llegar por sobrevivir.