Quantcast

Por qué María Patiño y Chelo García Cortés pueden romper su amistad por culpa de ‘Socialité’

El nuevo concurso de ‘Sálvame’ para la recta final de su programa parece el típico juego de adolescentes cuando estabas en el parque de tu barrio y no sabías cómo entretenerte. Jorge Javier Vázquez anunciaba hace una semana que, de 20:00 a 21:00 horas, los colaboradores del programa tendrían que someterse a una serie de pruebas con el fin de ganar dinero.

‘Quiero dinero’, como se llama la sección, pone a prueba a los protagonistas de ‘Sálvame’ con el fin de saber a qué estarían dispuestos para conseguir dinero. Las pruebas pueden ser de cualquier tipo: desde llamar a alguien por teléfono hasta presentar otro programa. Que se lo digan a Chelo García Cortés, que ha sido la primera víctima de este peculiar juego.

 

Presentará ‘Socialité’

patiño maria socialite
Fuente: Mediaset.

Aun así, entre las escayolas y la pregunta sobre su chica, llegó la prueba de la trifulca diaria. El cuarto reto diario de Chelo García Cortes no ha hecho mucha gracia a otra de las colaboradoras.

La periodista ha sido tentada a presentar el sábado, 24 de octubre, ‘Socialité’, dejando a María Patiño a un lado del programa durante ese día. “¿Aceptas presentar este sábado ‘Socalité’ y dejar a María Patiño en casa?”, le preguntaban, a lo que Chelo afirmaba sin mucha gana, mirando a su compañera, que aseguraba, con gesto enfadado, que “podría levantarse más tarde”.