Esto es lo que Twitter sabe de ‘La isla de las tentaciones 2’ que Telecinco no ha contado

La última gala de ‘La isla de las tentaciones’, grabada tres meses después del final de su paso por República Dominicana, ha traído a los espectadores muchas incógnitas. Suceden tantas cosas en tan poco tiempo que pronto te dicen que las parejas quieren pasar por el altar, como cuentan que han roto para siempre. Y todo en escasas horas, porque como no es en directo, la actualidad puede ser totalmente diferente. Así, la audiencia solo se pregunta: Y ahora, ¿qué?

Desde la grabación del cara a cara entre las parejas hasta el día de hoy han pasado varias semanas, es por ello que Twitter no para de investigar qué están haciendo Melyssa y compañía durante estos días: con quién están saliendo y si han roto o vuelto con las personas que estaban en el último programa. Así, la audiencia es sabia (y cotilla) y comenta todo por las redes sociales. Rumores, incluso, que todavía no se han contado por televisión. Si quieres saber algunos de ellos, sigue leyendo, porque, si no te has perdido ‘LIDLT’, no pasará desapercibido.

 

El debate final

¿Contarán algo nuevo en el debate? Mediaset ha decidido reunir en un mismo plató a los protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ para hablar, una vez más, sobre todo lo que pasó durante aquellas semanas en el paraíso.

Aunque muchos lo vieron como un infierno, para todos fue un antes y un después en sus vidas. Así, el próximo domingo, 25 de octubre, a las 22:00 horas, Telecinco reunirá junto a Carlos Sobera a Tom, Melyssa, Pablo, Mayka, Melodie, Cristian, Aless, Patricia, Inma, Angel, Marta y Lester, por última vez en un mismo lugar de grabación.